@ Contact Us

El Mayor proyecto Inmobiliario de viviendas Turistico en Ecuador Las Olas

 

Ecuador es uno de los países más diversos del mundo, sus muchos destinos ofrecen a los visitantes una amplia gama de atracciones para explorar. En Ecuador, su paisaje único espera a los visitantes; acoge cálidas playas soleadas del Pacífico, impresionantes pueblos de montaña de los Andes, la selva amazónica, y maravilla ecológica del mundo de las Islas Galápagos.

Con un ritmo relajado, gente hospitalaria y amable, una rica cultura e historia, gloriosa arquitectura y paisaje magnífico, no es de extrañar Ecuador, consistentemente se clasifica entre los lugares más bellos del mundo y el lugar número uno para jubilarse.

El Costo de la Vida

Es el costo de vida en Ecuador que ha influenciado a muchos norteamericanos y europeos para elegir Ecuador como su destino de retiro. Es no sólo los valores de la propiedad, bajo carga, y los costos de mantenimiento que hace que Ecuador sea más asequible; es el coste anual baja de vida en comparación con la de otros lugares.

Mercado Local La moneda oficial de Ecuador es dólares estadounidenses por lo que no tendrá ningún problema para determinar el costo de las cosas. La mayoría de los norteamericanos, que viven en Ecuador, informan que viven muy cómodamente en 1.300 dólares por mes, y por 2.000 dólares que podría vivir como un rey. Los productos locales y mano de obra son muy razonables y los mercados locales ofrecen una gran variedad de frutas frescas, verduras, quesos, huevos, flores, pescados y mariscos a precios mucho más bajos que los encontrados en América del Norte.

Presupuesto mensual de muestras para una pareja en Bahía de Caráquez:

Servicio de limpieza (dos veces por semana): $ 100
Utilidades (incluyendo teléfono, televisión por cable e Internet): $ 150
Impuestos sobre la propiedad: $ 20
Mantenimiento de la Propiedad: $ 80
Productos alimenticios: $ 300
Ropa: $ 50
Seguro médico completo: $ 300 – dos personas de 65 años
Entretenimiento (Salir a comer dos veces a la semana y otros entretenimientos): $ 220
Mantenimiento y combustible para coche: $ 80 – taxi en Bahía $ 1.00
Total de gastos mensuales = $ 1,300

El costo de transporte de Bienes Raíces

Con la crisis inmobiliaria de 2008, precios de la vivienda puede parecer atractivo en el sur de los Estados Unidos, pero lo que realmente separa a Ecuador de las comunidades típicas junto al mar, en los Estados Unidos, es el bajo costo de mantenimiento de sus impuestos a la propiedad de inversión. En una casa junto al mar, los impuestos son típicamente menos de $ 100 por año y de mantenimiento en cuota de mantenimiento son típicamente alrededor de $ 1.000 por año.

Cuidado de la salud

Usted tendrá acceso a un excelente nivel de atención médica en Ecuador. En las ciudades más grandes, como Quito, Cuenca, Manta y Guayaquil, los hospitales están equipados con lo último en tecnología médica, el personal que haya completado su aprendizaje, y los médicos calificados y enfermeras en todos los campos; de hecho, muchos han entrenado en los EE.UU. y el Reino Unido. El costo de una visita promedio a la oficina de un médico está en la región de $ 20, con una visita a un especialista que cuesta un poco más en alrededor de $ 25. Este precio se considera razonable que los médicos ecuatorianos gastan en promedio entre 30 y 45 minutos con cada paciente.


Wellness 3 Como regla general, usted encontrará que la atención de salud promedio en Ecuador cuesta entre 10% y 25% de lo que se podría llegar a pagar en los EE.UU. Para comprar un seguro de salud en el Ecuador tendrá que pagar sólo una fracción del costo de las políticas similares en el Reino Unido o los EE.UU.. Los dentistas están bien entrenados y profesional y el tratamiento es mucho más barato que los tratamientos dentales privadas en otros países.

Tu embajada puede ayudarte a encontrar profesionales médicos que hablan Inglés por lo que si usted no habla español con fluidez, puede tener la tranquilidad de que sus enfermedades no se están distorsionadas en la traducción.

El gobierno de Ecuador también garantiza el acceso de la tercera edad a la atención gratuita de la salud, los medicamentos, y la exención de los gastos notariales y de registro. “Todos los extranjeros son capaces de participar en el programa médico de Ecuador de la Seguridad Social”, explica Jack Moss, quien con su esposa Debbie, se retiró a Cotacachi hace dos años. “No hay exámenes necesarios para los menores de 60 años de edad, más del 60 hay una serie de pruebas médicas, sino una condición pre-existente no es una razón para negar la cobertura. La prima es de unos $ 70 al mes, y no hay co-pago o deducible para las visitas al médico, hospitalización, medicamentos, o las visitas al dentista “.

El Clima

A menudo la gente piensa que porque Ecuador está en el ecuador de que el clima es caliente y pegajosa, nada podría estar más lejos de la verdad. De hecho, el tiempo en Bahia es muy similar a la de Hawaii. En Bahía, nunca ha habido un huracán o tormenta tropical, y el relámpago es extremadamente rara. Bahía se encuentra en una zona tropical seca sólo 60 millas de ancho; incluso hay cactus que crecen en la propiedad.

El Pueblo

El Pueblo 1 La mayoría de los turistas están de acuerdo en que es la gente de Ecuador que hacen que la experiencia sea inolvidable. Aunque cerca de la mitad de la población vive por debajo del nivel de pobreza, la gente que conoces son felices y generosos; son increíblemente hospitalario y disfrutan ayudando a los extranjeros. Los habitantes de Ecuador son orgullosos de su país y están contentos de que otros aprecian la belleza de su país tanto como lo hacen. Sorprendentemente, Ecuador cuenta con una de las tasas de alfabetización más altas del mundo, venciendo a incluso a la de los Estados Unidos y Canadá.

The Real Estate Investment Opportunity

Una inversión en el sector inmobiliario de Ecuador es similar a la inversión en Costa Rica hace diez años. Ecuador es el lugar adecuado en el momento adecuado. Las iniciativas continuas que ocurren en Ecuador han tenido un impacto dramático en la economía del país y también han sido un catalizador para otras inversiones extranjeras y un alto crecimiento en el turismo.

Inicio

Costo de vida de Ecuador es 70% inferior a la de América del Norte y el 40% más barato que cualquiera de Costa Rica o Panamá. Combine el bajo costo de vida, con excelente, la atención de salud accesible, y usted tiene un país propicio para la inversión.

El precio actual de casas frente al mar en Costa Rica, Panamá y México supera $ 750.000; es fácil ver por qué un porcentaje significativo de los 100 millones de baby boomers se jubilan más durante los próximos 10 años seleccionará Ecuador para sus casas de vacaciones y jubilación.

La Comunidad

Usted puede recordar un momento en que la gente disfrutó de una manera más simple de la vida, cuando caminaban de un lugar a otro y visitaron a sus vecinos de manera informal; pensamos que estas cosas son vale la pena mantener.

En Las Olas, hemos diseñado los barrios para pasear y disfrutar del entorno natural relajado a lo largo de la costa pacífica del Pacífico. Esta es una comunidad que está libre de los coches de carreras y por el ruido y la contaminación atmosférica que causan; una comunidad que valora la calidad de vida.

En el diseño de Las Olas, el foco está en el barrio, así como su hogar individual, promoviendo así la interacción amigable con sus vecinos, manteniendo su privacidad. Nuestras metas incluyen la estética, la comodidad, los estilos de vida activos, y una forma más sostenible de las comunidades en desarrollo.

Otras características incluyen: • Un énfasis en la comodidad para los peatones • La integración de las tiendas, los servicios, comodidades en las comunidades de bolsillo • comunidad que permitan la preservación de espacios abiertos significativos tales como la reserva natural, los pastos ecuestres, los parques, las múltiples rutas de senderismo y las extensas playas.

Hermosas playas y agua caliente


¿Por qué Las Olas 1 El Las Olas virgen desarrollo frente a la playa se extiende más de 20 kilómetros y está situado entre la ciudad de Bahía de Caráquez al norte y el pueblo de San Clemente, al sur. En la marea baja, la playa está a más de 150 metros de ancho; la arena está llena de tal manera que la conducción de vehículos o montar en bicicleta es posible.


De hecho, durante la marea baja es posible conducir un todoterreno en la playa en ambas direcciones, ya sea a Bahía de Caráquez y San Clemente. El agua se mantiene a una temperatura agradable durante todo el año, … una suave brisa del mar es la norma.

La Propiedad

La fase inicial de Las Olas se extiende más de 1,500 acres con más de un kilómetro de frente de playa virgen y más de 650 hectáreas de reservas naturales con innumerables especies de aves, mariposas, y la vida silvestre, con kilómetros de a caballo y andar en bicicleta y sinuosas en toda la propiedad.


La propiedad cuenta con acantilados crecientes hacia el norte para 1.100 yardas y cuenta con aproximadamente 400 metros de las tierras bajas frente al mar directas. Gran parte de la de la propiedad se encuentra en un valle que se eleva suavemente mientras se mueve tierra adentro desde la playa, proporcionando excelentes vistas al mar y campo de golf en toda la propiedad. La propiedad está rodeada por montañas en tres lados con un camino público en el lado sur, que conduce a la carretera.

El tiempo

La temperatura se mantiene constante durante gran parte del año, con temperaturas diarias que van desde 78 hasta 85 grados y en la baja de 70 por la noche. La humedad se mantiene baja durante la mayor parte del año, aumentando ligeramente durante la temporada de lluvias, alcanzando raramente niveles incómodos. Durante la estación seca, que se extiende de mayo a octubre prácticamente no hay errores, para hacer espectacular vida interior / exterior. Durante lo que se llama la temporada de lluvias, hay un promedio de una o dos horas de luz semanal lluvia.

Los Servicios

Tennis Club 1 Las comodidades son otra área que establece Las Olas aparte. El campo de golf completo con espectaculares vistas al mar desde varios agujeros, mientras que otros agujeros juegan en barrancos profundos y circundada por un acantilado de 300 pies y vegetación de bosque húmedo, será insuperable en América del Sur.

Nuestro club de tenis incluye dos pistas de tenis y las cada vez mayores juegos de pelota pickle popular.

A continuación, visitar el centro ecuestre, donde se puede disfrutar de paseos por los senderos a través de la reserva natural de 650 hectáreas, el sendero de montaña o simplemente en la playa.

Disfrute del club de playa, con piscinas de tamaño olímpico de vuelta, piscinas infinity, jacuzzis, un spa, restaurantes o disfrutar de su propia playa privada. Por supuesto, no se olvide de nuestro paseo marítimo situado a 150 metros sobre el nivel del mar, con tiendas y restaurantes.

Es todo tuyo para disfrutar en Las Olas!

Bahia de Caraquez

Bahía de Caráquez es uno de los lugares turísticos ecuatorianos más íntimos de la costa. Cuenta con un paseo marítimo océano pintoresco y muchas tiendas y restaurantes únicos. Bahía abastece principalmente a la comunidad de expatriados en crecimiento y para la clase media y alta de Quito y Guayaquil que tienen condominios de vacaciones aquí. Esta área está casi completamente desconocida por el resto del mundo. Bahía tiene la menor tasa de delincuencia en todo el Ecuador.

La población de Bahía se estima en 30.000 personas ubicadas en las zonas urbanas y de los alrededores. La ciudad es un lugar tranquilo y muy seguro con un mercado de alimentos frescos, incluyendo el día de captura de pescados y mariscos frescos.

La proximidad a las principales ciudades y aeropuertos

La infraestructura en la zona ha mejorado significativamente en los últimos siete años. Nuevas carreteras y puentes han reducido los viajes de cualquiera de las tres principales ciudades, Quito, Guayaquil y Manta, en la mitad. Manta, la cuarta ciudad más grande y de mayor crecimiento en Ecuador, está a menos de 45 minutos. Bahía es el hogar de un hospital, tiendas, mercados de alimentos frescos y pronto un nuevo centro comercial y cines.

El Valor

En Las Olas, te desafiamos a encontrar un mejor valor en toda América del Sur. La nuestra es una comunidad cerrada junto al mar con una tabla de clase mundial de golf, club de tenis, centro ecuestre, club de playa, paseo verdaderamente, y una reserva natural de 650 acres completo con pie, en bicicleta ya caballo, pistas de equitación. Experimente todo en Las Olas!